Raúl Jiménez marca otro doblete en Europa League

Facebook Twitter Google+

La temporada de Raúl Jiménez no pudo empezar de la mejor manera. Aunque la Premier aún no inicia, el mexicano ya marcó sus primeros goles oficiales en esta campaña.

Los Wolves se encuentran en la tercera ronda de clasificación rumbo a la Europa League, el Pyunik de Armenia fue la víctima del poderío en el ataque del equipo inglés.

No es la primera vez que Jiménez hace gol en competencias europeas, ya había hecho doblete contra el Crusanders. Esto apenas en su segundo partido en la competencia.

En el primer gol, recibió un balón dentro del área y remato con fuerza hacia el travesaño para vencer al portero del equipo armenio. Su anotación al minuto 42, aumentó la ventaja que había comenzado Matt Doherty.

A un minuto de empezado el segundo tiempo el delantero, volvió a marcar para la causa del Wolverhampton. Se quedó mano a mano con el portero y definió con la pierna derecha con la calidad que nos tiene acostumbrados.

El encuentro de vuelta se jugará en el Molineux Stadium, el próximo jueves 15 de agosto, para definir qué equipo seguirá en busca del sueño europeo.

Te podría interesar:

Así ha sido la evolución de Raúl Jiménez en Inglaterra

Comments