Presidente de LaLiga dice que salida de Messi no afectaría la competencia

Javier Tebas salida Messi no afectaría LaLiga

Facebook Twitter Google+

Lionel Messi todavía no decide el futuro de su carrera, pero Javier Tebas no se preocupa por su salida porque piensa que LaLiga está por encima de cualquier jugador.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha mantenido su opinión de que ningún futbolista está por encima de una liga y no dudó en repetir sus palabras cuando se le preguntó del futuro de Lionel Messi.

Te puede interesar: La única esperanza que queda para ver el Cristiano vs Messi

Después que Messi pensó salir del Barcelona, previo a la temporada 2020-21, LaLiga salió a respaldar a los culés y le recordó al astro que todavía tenía un año de contrato.

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL CAMP NOU EN AMAZON

Tebas, en una entrevista con AFP previo al Clásico Español, comentó que LaLiga ha sobrevivido la salida de Cristiano Ronaldo y Neymar por lo que no se preocupa si el argentino decide abandonar al Barcelona después de la 2020-21.

“No sería un drama (la salida de Messi). Se fue Cristiano Ronaldo (a la Juventus), se fue Neymar (al PSG) y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad, aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones o la marca de una competición, están equivocados”, expresó Tebas en la entrevista.

Javier Tebas en un evento de LaLiga
(Foto: Twitter @LaLiga)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Aseveró que el Barcelona perdería mucho en la parte comercial si Messi decide salir del club.

“Messi hará lo que tenga que hacer (con su futuro), pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, si Messi se fuera del Barcelona quedaría muy dañada. Creo que Messi tiene que pensar muy bien lo que hace”, dijo el presidente de LaLiga.

Lionel Messi controla un balón en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo
(Foto: Facebook FC Barcelona [@fcbarcelona])

Sobre posible regreso de los aficionados

Tebas comentó que no espera ver a los aficionados en los estadios en el futuro cercano porque es una decisión que no le compete y dejará que el gobierno de España haga la determinación; además, su preocupación principal en el momento es que no haya otro parón en LaLiga provocado por la pandemia.

estadio camp nou barcelona champions
(Foto: Facebook UEFA Champions League [@ChampionsLeague])

Te puede interesar

¡De Locura! Messi le ha marcado gol a equipos de 17 Ligas en Champions

Foto portada: Twitter @FCBarcelona_es





Comments