Javier Hernández: “Lo mejor para mí es salir del West Ham”

Facebook Twitter Google+

Chicharito Hernández se estrenó como youtuber con una revelación: “West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es salir del club.”

En el primer episodio de The Naked Humans, videoblog de youtube cuyo protagonista es el futbolista Javier Hernández y Sarah Kohan, el mexicano reveló la situación que vive con su actual club, el West Ham United.

Según declaraciones de Hernández, su agente en México se encuentra en busca de un nuevo equipo, pues el mismo jugador llegó a un acuerdo con el West Ham, aunque de no encontrarlo permanecerá hasta terminar el año de contrato que le falta.

Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas. Creo queWest Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club.

Hernández anotó un total de ocho goles durante la campaña 2018-2019 de la Premier League, incluyendo liga y copa, en donde se vio afectado por las lesiones y no pudo tener los minutos que esperaba en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

El diario The Sun especuló sobre la posible llegada de Javier Hernández al Valencia e incluso algunos medios lo apuntan para la la liga de Turquía.

Te podría interesar:

Mexicanos en Europa: posibles destinos para la próxima temporada

Comments