Javier Aguirre podría convertirse en nuevo técnico del Galaxy

Javier Aguirre Leganés Salida

Facebook Twitter Google+

El entrenador mexicano podría agregar un nuevo destino a su historial.

Luego de salir vitoreado del Leganés, a pesar de que descendió, Javier Aguirre sigue planeando su futuro, aunque los rumores indican que llegaría a la MLS para dirigir al LA Galaxy.

EL BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

Los problemas que arrastra el Galaxy durante la temporada 2020 han comenzado a preocupar a la directiva, por lo que ya buscan un reemplazo para Guillermo Barros Schelotto.

De acuerdo con Azteca Deportes, Dennis Te Kloese, director deportivo del equipo angelino, tendría en mente contratar a Javier Aguirre para la próxima temporada de la Major League Soccer.

En caso de cerrar la temporada en el último lugar de la conferencia, el técnico argentino estaría cediendo su lugar para que Aguirre llegue a plasmar sus ideas.

ARCHIVO REFEREE

Se tiene contemplado que la llegada de Aguirre funcione para sacar el potencial de Chicharito y así compensar todo lo que ha quedado a deber desde su llegada al equipo.

Este movimiento toma fuerza si se retoman las declaraciones del ‘Vasco’ para Fox Sports, donde aseguró que le gustaría dirigir en la Major League Soccer en caso de no poder seguir en España.

Te podría interesar:





Comments