Así es como Aguirre premia a jugadores del Leganés por su victoria

Facebook Twitter Google+

El efecto Javier Aguirre ya se empieza a notar en el Leganés y después del resultado contra el Espanyol, el técnico mexicano decidió darle un regalo muy importante a sus jugadores.

Después que el Leganés derrotó 2-0 al Espanyol en el cierre del 2019 de LaLiga, Javier Aguirre reveló el premio que se llevarán sus jugadores durante el parón de Navidad por su trabajo en las últimas semanas.

(Foto: Twitter @CDLeganes)

Te podría interesar: Raúl Jiménez anota y da triunfo al Wolverhampton ante Norwich

El técnico mexicano dijo en su conferencia de prensa post-partido que sus pupilos recibirán cuatro días de descanso para que disfruten la Navidad con sus familias.

“Nuestra gente merece un respiro (jugadores) y nosotros también (el staff de entrenadores). Para nosotros son días festivos, especiales. Más que perjudicar, nos beneficia. Les he apretado un poco las tuercas estos meses y merecen no verme en tres o cuatro días”, comentó Aguirre en su conferencia de prensa.

(Foto: Twitter @CDLeganes)

También Aguirre bromeó un poco al decir que el entrenamiento previo al duelo fue malo y que iba regañar muy duro a sus futbolistas, pero que disfrutó un gin-tonic en su casa y que se le olvidó el tema.

Desde la llegada del timonel mexicano, el conjunto pepinero ha mejorado su nivel de manera considerable y tienen una marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas con ocho puntos desde que llegó Aguirre.

El Leganés únicamente tenía un triunfo y cinco unidades en los 12 encuentros previos a la contratación del ‘Vasco’; se mantienen en la zona de descenso, pero con el repunte podría ser la diferencia en quedarse en la máxima categoría ibérica.

Te podría interesar

La curiosa razón por la que Coutinho juega con jersey de niño

Foto Portada: Twitter @CDLeganes

Comments