Fallece portero de Curazao en hotel de concentración

Facebook Twitter Google+

La tragedia vuelve a invadir al futbol. Desgraciadamente, el portero suplente de la Selección de Curazao falleció a los 31 años.

Este lunes, el mundo del futbol volvió a estar de luto tras confirmarse la muerte de Jarzinho Saúl Emmanuel Pieter, arquero suplente de la Selección de Curazao. El portero fue hallado sin vida en un cuarto de hotel donde su representativo nacional estaba concentrado.

Te puede interesar: El ‘Gato’ Silva sufre escalofriante fractura de tibia y peroné

La causa de su fallecimiento se debió a un infarto fulminante al corazón. Este martes, Curazao se enfrentará a Haití en duelo correspondiente a la Concacaf Nations League. Jairzinho Pieter murió en Puerto Príncipe.

Pieter militaba en el RKSV Centro Dominguito de la Liga de su país. Actualmente era el guardameta suplente de Curazao, pero con la Selección Absoluta de su país disputó un total de 11 partidos.

Jarzinho fue parte de la histórico combinado de Curazao que avanzó de grupo en la más reciente Copa Oro y llegó hasta los Cuartos de Final, siendo eliminados por Estados Unidos.

Eloy Room, portero titular de Curazao, despidió a Jarzinho Pieter subiendo a su cuenta de Twitter un video del recién fallecido.

Te puede interesar: Salt Bae, el chef que todas las estrellas del futbol quieren conocer

Comments