En Italia aseguran que el Chucky Lozano no saldría del Napoli

CHUCKY LOZANO CELEBRA GOL CON EL NAPOLI

Facebook Twitter Google+

El futuro del delantero mexicano estaría en el futbol italiano; habría de recibir una segunda oportunidad.

El rendimiento de Hirving Chucky Lozano en los últimos juegos con el Napoli sería suficiente para que Gennaro Gattuso le diera cabida en el equipo la próxima temporada.

EL JERSEY DEL NAPOLI ESTÁ EN AMAZON

Los medios en Italia aseguran que la directiva ‘Napolitana’ no tiene prisa por vender al mexicano ya que el entrenador italiano será el encargado de decidir su futuro.

El rendimiento demostrado sería factor a tomar en cuenta, principalmente porque se ha convertido en un pieza ‘extra’ dentro del esquema de Gattuso; esto de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.

Gattuso está contento con Chucky Lozano

La única problemática para Lozano es que, a pesar de tener minutos, no tiene las posibilidades suficientes para hacerse con un puesto en el 11 inicial de Gennaro Gattuso.

Podría interesarte: Gattuso se dice contento con el rendimiento del Chucky Lozano

A pesar de las diferencias que ha tenido con el técnico italiano, el futbolista mexicano ha logrado ganarse su confianza, además de provocar una serie de elogios.

Hirving Lozano registra un total de cinco goles con el Napoli, es el cuarto mejor anotador del equipo. Está colocado detrás de Mertens (15), Milik (13) e Insigne (10)

Te podría interesar:





Comments