Inter de Milán obligaría a Beckham a que su equipo cambie de nombre

Facebook Twitter Google+

Una batalla legal entre el Inter de la Serie A y el Inter Miami de la MLS tuvo su primer resultado que puede ser muy costoso para David Beckham.

La oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) le dio una victoria legal muy importante al Inter de Milán sobre su demanda contra el Inter Miami por el uso del nombre de ‘Inter’.

Te podría interesar: Esto es lo que separa a Roger Martínez de la MLS

Este resultado podría significar que David Beckham tenga que cambiar el nombre de su equipo, acorde a David Winker, abogado que trabaja para Law.com.

(Foto: Twitter @InterMiamiCF)

Ambos conjuntos se metieron una batalla legal en 2019 debido al nombre porque es propiedad del club de Serie A desde el 2014, según reportes.

El Inter de Milán pidió la marca de ‘Inter’ en 2014 a la USPTO para evitar que otros equipos lo usarán en territorio estadounidense; la MLS intentó aplicar al nombre a la oficina, pero su propuesta fue rechazada en 2018.

(Foto: Twitter @Inter)

Uno de los argumentos que buscó usar la MLS y el equipo de Beckham para quitarle la exclusividad al Inter de Milán del nombre fue que crearía una confusión entre los consumidores de Estados Unidos por todos los equipos que lo usan en el futbol mundial.

Los miembros del panel de apelación de la USPTO determinó que el argumento de la MLS no cumplía los requisitos para darles la razón.

El debut del club de Miami en la MLS será el 14 de marzo cuando visiten al LAFC de Carlos Vela.

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter @Inter y @InterMiamiCF

Comments