Las estrellas del Barça que Beckham quiere llevar a su equipo

Facebook Twitter Google+

David Beckham ya está pensando quiénes serán las estrellas de su nuevo equipo que jugará en la MLS.

Inter de Miami es el nombre del club de David Beckham que formará parte de la MLS a partir del próximo año. El ‘Spice Boy’ sabe perfectamente cómo funciona el negocio y, por ello, está en busca de figuras internacionales para que sean la cara de su nueva franquicia.

Te puede interesar: Conoce al nuevo equipo de la MLS que será manejado por mujeres

Edinson Cavani es uno de los futbolistas que llama poderosamente la atención de Beckham y que podría sumarse al equipo, aunque en las últimas horas han surgido otro par de nombres todavía más importantes que serían verdaderos bombazos.

Don David haría todo lo posible por tratar de fichar a Lionel Messi y Luis Suárez, sí, los astros del Barcelona. Ambos jugadores son el deseo de Beckham y su contrato con el Barça vence en verano del 2021, por lo que en un par de años podrían llegar a la MLS a coste cero.

El ex-futbolista inglés sostiene una gran relación con ambos cracks sudamericanos y si las ofertas económicas son lo suficientemente atractivas, podrían abandonar el futbol europeo y empezar a encaminar su retiro en una Liga que ha ido en constante ascenso como la de Estados Unidos.

Hasta el momento, el Inter de Miami ya cuenta con tres jugadores confirmados:  Matías Pellegrini, Julián Carranza y Christian Makoun. En los próximos meses se terminará de conformar la plantilla de un club que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Los 10 estadios más baratos de la MLS

Comments