Andrés Iniesta revela con cuál equipo le gustaría retirarse

Facebook Twitter Google+

Con 35 años de edad, el retiro está cerca para Andrés Iniesta, por lo que ya piensa en el club que quiere hacerlo y a lo que se dedicaría después de colgar los tenis.

Después de haber jugado la última temporada con el Kissel Kobe y ganar la Copa del Emperador, primer trofeo en la historia del club japonés, el ‘Fantasmita’ piensa que sería bueno retirarse ahí.

“Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos”.

Twitter @andresiniesta8

Así, se ven un poco sepultadas las posibilidades de que se retire con el Barcelona o con Estudiantes de La Plata luego de los rumores sobre su posible arribo al futbol argentino.

Iniesta admitió que le gustaría volver al Barça, donde jugó desde los 12 años, pero no como jugador, sino como técnico.

“Sí, es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo; sí que es cierto que me encantaría volver en algún momento de mi vida al Barça, porque es mi casa, pero son cosas de futuro que no sé si pasarán ni cuándo”.

Twitter @andresiniesta8

Durante la presentación de su nuevo acuerdo con Asics, el mediocampista español confesó que está “bastante desconectado de la actualidad” pero cree que Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:





Comments