Hugo Sánchez revela que pudo comprar a un equipo de la MLS

Facebook Twitter Google+

Hugol reconoció que pondría en marcha la adquisición de un conjunto de la Liga de los Estados Unidos, pero la situación lo evitó.

Hugo Sánchez se ha estado como analista de ESPN durante los últimos años, situación que no la ha impedido manifestar sus deseos por volver a dirigir o comprar un equipo. La MLS lo esperaba antes del coronavirus.

EL BALÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

En una entrevista con Javier Alarcón, Sánchez reconoció que tuvo interés en comprar una franquicia de la MLS, pero que su ilusión se fue apagando conforme avanzaba la pandemia del Covid-19.

Sus deseos de adquirir un equipo vienen desde octubre de 2019 cuando el Veracruz daba de que hablar. En un programa en vivo de ESPN, el Macho aseguró que no le importaba comprar a los Tiburones, siempre y cuando Fidel Kuri estuviera dispuesto.

Hugo Sánchez actualmente trabaja en ESPN

“Me estaba animando a hacerme un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado y como que estamos reseteando todo por el impacto económico que hemos sufrido”.

Hugo Sánchez

Al mismo tiempo recalcó que no descarta hacer esta adquisición cuando toda la pandemia pase. Aseguró que sería cosa de analizar el panorama para darle seguimiento al proyecto.

ENCUENTRA EL JERSEY EDICIÓN ESPECIAL DEL ‘PENTA’ EN AMAZON

También recordó su ilusión por volver a dirigir, pero que se encuentra a la espera de recibir una propuesta interesante. En abril pasado mencionó que no vería con malos ojos dirigir en la Major League Soccer.

Te podría interesar:

Comments