Por esta razón comparan a Hugo Sánchez con Neymar

Facebook Twitter Google+

En su carrera y en su vida, Hugo Sánchez ha recibido críticas positivas y negativas. Ahora lo compararon con Neymar, entre tantos rumores que acercan al brasileño a las filas del Real Madrid.

Manuel Sanchís fue el personaje que habló de las dos figuras del futbol -en su momento-. El exjugador estuvo con los merengues durante casi 20 años, donde coincidió con el delantero mexicano.

En entrevista para el programa El Patidazo de COPE, dijo que, como se sabe con Neymar, Hugo Sánchez era complicado de tratar en los vestidores del equipo español.

“Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos “raritos”, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. (…) el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, afirmó el exdefensor.

Si bien no quiso entrar en detalles dejó entrever que los problemas se generaban por la personalidad de Hugo. Como se sabe, el mexicano ha sido acusado de ser un poco soberbio en el pasado.

“Hay veces que en los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados”, mencionó Sanchís.

Pese a sus declaraciones, el español dejó en claro que Hugo Sánchez es “un buen tipo, es una persona muy especial” y como jugador “al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados”.

El interés del Real Madrid por Neymar es real, pero no hay nada claro. Parece que el Barcelona no ha quitado el dedo del renglón y el equipo que se lo quedará será el que convenza al PSG en el aspecto económico.

¿Un jugador como Neymar será bueno para el Real Madrid?

Podría interesarte:

Jugadores del Barcelona que salieron por la puerta de atrás

Comments