La desconocida liga a la que invitaron a Cristiano y Messi por la pandemia

Facebook Twitter Google+

Ya se cumplió más de una semana desde que se suspendieron las principales ligas de Europa por la pandemia de coronavirus. La mayoría de los futbolistas se mantienen en sus casas respetando la cuarentena, como Messi y CR7.

Lionel Messi se quedó en Barcelona con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo. Mientras que Cristiano Ronaldo se fue a su natal Portugal con su familia para estar con su madre Dolores Aveiro.

Pero en algunos países del mundo la vida continúa con normalidad y el balón sigue rodando. Una de esas es la Vysheyshaka Liga de Bielorrusia. No hay preocupación en su país, platicó el exfutbolista Alexander Hleb a la agencia EFE.

“Es el único lugar en Europa en el que puedes jugar a futbol. Por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo”.

Twitter

El exvolante del Barcelona incluso dijo que Messi y Cristiano podrían jugar en la liga de su país, la cual apenas inició el fin de semana pasado.

“Cuando la NHL cerró la temporada, muchos jugadores de hockey sobre hielo se fueron a Rusia a jugar. Quizás Messi y Cristiano podrían venir ahora a jugar a la liga bielorrusa

Hasta este martes 24 de marzo, Bielorrusia (ubicada al noreste de Europa y con frontera con Rusia, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia) tiene 81 casos confirmados de Covid-19, ningún fallecimiento y 22 recuperados.

Alexander jugó con Arsenal, Stuttgart y Barcelona, entre otros clubes. Se retiró este año con el Isloch de su país con 38 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Futbolista se entera que tiene coronavirus mientras estaba en un bar





Comments