Herrera, Corona y Briseño, en el equipo ideal de la liga portuguesa

Facebook Twitter Google+

Los jugadores mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Antonio Briseño fueron elegidos por el diario deportivo más prestigioso de Portugal, O’Jogo, para integrar el 11 ideal de la liga local.

Destaca la presencia del defensa Antonio Briseño ya que su equipo descendió, el Feirense, pero el jugador nacional fue el mejor de toda la plantilla, jugó los 34 partidos del club que apenas ganó tres encuentros en todo el torneo.

El resto de equipo ideal estuvo copado por jugadores del campeón Benfica y el subcampeón Porto. Justamente de este último están considerados los otros dos mexicanos Héctor Herrera, quien dejó el club al finalizar el torneo y en los próximos días es posible que se anuncie su fichaje por el equipo español Atlético de Madrid y también está presente Tecatito Corona quien este año tuvo regularidad y estuvo en momentos importantes para el club.

La mayoría es del campeón SL Benfica, con cinco elementos; los dos mexicanos del FC Porto; más Bruno Fernandes, del Sporting Lisboa; Davidson, de Vitória Guimaraes; y Dyego Sousa, del Sporting Braga.

TE PODRÍA INTERESAR

Porto confirma la salida de Héctor Herrera

Héctor Herrera anuncia su baja de Copa Oro

Comments