Herrera pide 6 mde para renovar con el Porto… Su futuro cambiaría de colores

hector herrera porto renovacion

Facebook Twitter Google+

Si Porto quiere que Héctor Herrera se quede con ellos, deberán pagar la millonaria condición… ¡Los Dragones no podrían pagar y el mexicano cambiaría de equipo!

Héctor Herrera estaría jugando su último torneo con el Porto… ¡Todo por culpa del maldito dinero!

Desde Europa llegó la noticia de que el mediocampista mexicano pide 6 millones de Euros por año para renovar con la escuadra portuguesa.

héctor-herrera-porto-6
Twitter

El presidente de los Dragones, Jorge Nuno Pinto, reveló la millonaria condición del Zorro y las pocas posibilidades que tienen de pagarle…

Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir”

¡Porque además no son dueños absolutos de su carta!

En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto”

Por lo tanto, Herrera tiene las horas contadas en Oporto, porque debe firmar antes del mercado de inverno y sino se iría sin dejar ganancia al club que lo llevó a Europa.

20

MILLONES DE EUROS ES SU VALOR ESTIMADO

Con la noticia, grandes equipos se frotarían las manos para poder ficharlo. Entre los candidatos se han escuchado el Inter de Milan, Roma, Tottenham, Arsenal, Mónaco y hasta el Real Madrid.

reinician las negociaciones para que hector herrera se vaya a la roma

¿De qué color se pintará su destino?

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments