“Héctor Herrera tiene cuatro o cinco ofertas importantes en Europa”

Facebook Twitter Google+

Mientras algunos medios españoles aseguran que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid en verano, Jesús Martínez dice que no está cerrado.

Héctor Herrera tiene varios años fuera del futbol mexicano, pero mantiene un vínculo con Pachuca que incluso pudo significar el 20% de la transferencia del Porto a cualquier otro club. Sin embargo, el jugador será libre en junio.

Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, reconoció que está en comunicación constante con el mexicano:

“Estoy muy orgulloso de él, pero lo del Atlético no está cerrado. Tiene otras 4,5 ofertas muy importantes. A mí me gustaría que fuera en España o Italia, pero también tiene una oferta muy interesante de Francia”. 

Además lamentó que el Porto no aceptara una oferta de 25 millones de dólares del futbol francés luego del Mundial. Esa transferencia todavía les habría permitido obtener 5,000,000 de euros.

El crecimiento de Herrera en el futbol portugués lo ha mantenido entre rumores que lo unen a grandes clubes, entre ellos Barcelona, Real Madrid, Roma, Arsenal e Inter de Milan.

HH no acudió a la fecha FIFA con la Selección por estar pendiente del proceso para obtener su pasaporte portugués, el documento que facilitaría su llegada a otra liga europea sin ocupar plaza de extranjero.

Podría interesarte:

Los mexicanos que juegan en el país más feliz del mundo

Los fichajes más caros en la historia de las cinco ligas más importantes

Comments