Iker Casillas manda mensaje a Héctor Herrera por golazo en Champions

Facebook Twitter Google+

Héctor Herrera entró de cambio ante la Juventus y marcó el gol que le dio el empate al Atlético, lo que provocó toda clase de reacciones.

El mexicano Héctor Herrera dejó con muy buen sabor de boca por su participación en la primera jornada de la Liga de Campeones, por lo que hubo varios comentarios que destacaron su trabajo.

Uno de ellos fue la reacción de Iker Casillas, quien conoce bien al mexicano porque jugaron juntos en el Porto y sabe de la calidad de Herrera, por lo que no dudó en enviarle un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR:  La final del 2013 no fue la única con “errores” de Paul Delgadillo

Y Herrera no dejó pasar la oportunidad de responderle.

“Jugó sin miedo”: Cholo

Mientras tanto, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone”, habló sobre cómo vio la participación del mexicano en la Champions League.

“Él más allá del gol entró bien, se le notó tranquilo, se le notó con personalidad, se le notó un hombre dentro de la cancha, sin miedo para jugar y eso se ve más allá del gol, que el gol obviamente lo pone en un lugar superior, pero esos minutos a mí ya me habían valido”, comentó.

Herrera no había tenido minutos en la Liga de España, luego de que se han disputado cuatro jornadas, incluso el Cholo dijo que vio bien al mexicano, pese a esta situación.

“Trato de seguir lo que siento, trato de seguir lo que veo y a Herrera lo veo bien, lo veo creciendo, mejorando en todos los entrenamientos, no perdiendo el ritmo más allá de no tocarle jugar y el futbol como en la vida termina pagando lo que uno trabaja”, aseguró.

Si te lo perdiste

 

 

Comments