El golazo de Herrera que empató el partido frente a la Juventus

Facebook Twitter Google+

Debut soñado para el mexicano con el Atlético de Madrid en la Champions League. Héctor Herrera metió el gol del empate frente a la Juventus en la recta final del partido.

El centrocampista nacional llevaba varios partidos formando parte de las convocatorias pero se había quedado en el banquillo. Recibió la oportunidad de debutar con el Atlético de Madrid en el primer encuentro de Champions.

Ante un panorama adverso, Herrera entró por Thomas Partey al minuto 76. Los colchoneros iban por un gol abajo en el marcador, pero estaban presionando mucho a la Juventus, cada vez con más peligro en su arco.

Con 13 minutos en la cancha, el mexicano se colocó en el área para buscar un remate y lo consiguió. En el último minuto de tiempo regular, cruzó su remate para vencer al arquero de la Vecchia Signora.

El gol del mexicano le dio un valioso punto al Atlético de Madrid, ante el rival más poderoso de su grupo en el papel. Además, Herrera se convirtió en el segundo mejor anotador mexicano en la Champions League con siete tantos, sólo detrás de Chicharito.

Más allá del gol, el mediocampista se mostró muy participativo desde su entrada al campo. Realizó 16 pases y los completó todos, demostrando por qué era uno de los líderes del Porto en el pasado.

Podría interesarte:

El primer gol que anotaron los futbolistas mexicanos en Champions

Comments