Hazard: “Creo que es un adiós y quizás es tiempo para nuevos retos”

Eden Hazard Chelsea

Facebook Twitter Google+

Después de marcar un doblete y ganar el título de la Europa League, Eden Hazard está a la espera del acuerdo que cierre su trayectoria en el Chelsea.

Desde que el Real Madrid puso la mira sobre Eden Hazard, en cada mercado de transferencias lo acercan al Santiago Bernabéu, pero esta vez podría ser definitiva.

“Creo que es un adiós, en el futbol nunca sabes. Mi sueño fue siempre jugar en la Premier League, lo hice durante siete años y quizás es tiempo para nuevos retos”, respondió el belga todavía en la cancha, durante la celebración del campeonato europeo. 

En últimas horas, Marca publicó que la presentación de Eden Hazard en Madrid sería el próximo lunes 3 de junio, el primero de al menos tres fichajes más que esperan para la próxima temporada.

El propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó las intenciones de firmarlo: “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid. Tengo mucho interés en que pueda venir este verano”. 

Como suele suceder en estos movimientos, no hay cifras oficiales, pero El Confidencial apunta a que la cifra rondará los 110 millones de euros. 

Chelsea se coronó en Bakú, venció al Arsenal con marcador de 4-1 y dos de esos goles fueron marcados por Hazard, quien cerraría su periodo en el club con dos títulos de Europa League, dos de Premier League, una FA Cup y una EFL Cup, además de numerosos premios individuales.

Comments