Las cualidades que le ven a Haaland similares a Ronaldo

Erling Haaland es jugador del Borussia Dortmund

Facebook Twitter Google+

La joya noruega, Erling Haaland, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en Europa por desenvolvimiento en la cancha, tanto así que lo han comparado con el mismo Ronaldo, “El Fenómeno”.

Una de las jóvenes figuras que tiene al mercado con los ojos puestos en él es, Erling Haaland, y quien ahora hace de las suyas con el Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR: Cosas sorprendentes que no sabías de joven noruego

La sensación que ha dejado en la cancha, desde su llegada al Dortmund ha marcado 10 goles.

Por esta razón, grandes figuras del futbol mundial habla de su capacidad y uno de ellos es Rivaldo.

La exfigura del Barcelona aseguró que le ve cualidades claras al joven de 19 años, sobre todo a la hora de marcar goles y encarar a sus rivales.

“Haaland tiene cosas de Ronaldo. Marca muchos goles, es muy rápido y posee un gran uno contra uno. Encara sin miedo y su arrancada es muy potente”, explicó Rivaldo.

ADQUIERE EL FIFA 20 PARA PLAYSTATION 4

Es pronto pero le ve cualidades

Rivaldo reconoció que quizá es muy pronto para comparar a Haaland con “El Fenómeno”, pero lo ve muy seguro de lo que hace en el terreno de juego.

“Aun así, es pronto para que algunos le coloquen el título de sucesor de Ronaldo Nazario en lo que se refiere a su estilo. Eso sí, yo le veo cualidades para, al menos, acercarse a la brillante carrera que tuvo Ronaldo”, aseguró.

COMPRA EL BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN AMAZON

Sobre si fue un acierto o error haber fichado para el Dortmund, Rivaldo más bien señaló que los que se tardaron fueron el Real Madrid y el Barcelona, pero para Haaland le cayó como anillo al dedo.

Rivaldo considera que si hubiera llegado a cualquiera de los dos clubes, quizá no estaría sumando tantos minutos.

“Real Madrid y FC Barcelona se distrajeron con Haaland en enero, aunque, quién sabe, quizá no habría seguido jugando como lo está haciendo ahora de haber fichado por un grande, grande”, comentó.

ENTÉRATE QUÉ MUNICIPIOS REGRESARÁN A LA NORMALIDAD EN MÉXICO POR COVID-19

Lo que es un hecho es que Haaland se ha convertido en la joya de la corona y muchos clubes grandes ya buscan ficharlo.

 

 

 

 

 

Comments