Las críticas destrozan a Guido Rodríguez con el Betis

Facebook Twitter Google+

El exjugador del América no la está pasando nada bien en su nueva aventura por Europa. Guido Rodríguez fue titular con el Betis, pero no dejó buenas sensaciones en el último encuentro del equipo español.

En acciones de LaLiga, el Betis enfrentó al Leganés en la cancha del estadio Municipal de Butarque. Fue por la jornada 24 y los dos equipos no se hicieron daño, firmando el 0-0 final.

Guido Rodríguez fue titular en el encuentro, pero no entregó buenas cuentas en el tiempo que jugó. Salió de cambio en el complemento para dejarle su lugar a Loren Morón.

El centrocampista argentino fue víctima de la presión alta de sus rivales, que lo hicieron fallar en más de una ocasión. Incluso, recibió la tarjeta amarilla por una falta en los linderos del área.

La afición bética no pasó desapercibida la actuación del futbolista. En redes sociales le reclamaron su bajo desempeño e incluso lo llamaron ‘estorbo’.

El Betis se encuentra en la posición número 12 de LaLiga, a sólo ocho puntos de los puestos de descenso. Por su parte, el Leganés se mantiene en dichas posiciones con sólo 19 unidades.

¿Fue buena la decisión de Guido de irse al Betis?

Podría interesarte:

Córdova y VIñas se llevan los reflectores en la victoria del América

Comments