#Despistado: Guardado se equivocó de jersey… Sigue de vacaciones

Guardado

Facebook Twitter Google+

El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado se quiso poner creativo en redes sociales para animar a su afición de cara a la próxima temporada, el problema es que no revisó bien antes de publicar la foto.

Andrés Guardado ya está listo para encarar la próxima temporada con el equipo sevillano, por lo que quiso demostrar su ilusión de cara a la próxima temporada.

Guardado
Foto: Twitter

En la publicación mediante Twitter, el ex PSV comentó que ya quiere que empiece la temporada, pidiendo la opinión de usuarios sobre el nuevo jersey  de local, pero al parecer nadie le avisó cual era la playera oficial de la siguiente temporada, por lo que erró en la publicación, pues el jersey oficial del Real Betis para la próxima temporada es el siguiente.

El cual tiene un diseño muy distinto al publicado por Guardado, por lo que tuvo que eliminar la publicación tan solo minutos después de haberla subido. Actualmente el capitán del Tri se encuentra de vacaciones por su participación en la Copa del Mundo, por lo que al parecer no ha estado muy al tanto de las novedades en su club, pero eso sí, se le notan las ganas y buena actitud de volver con sus compañeros para disputar una nueva temporada en la Liga.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments