Guardado no ha querido ir a la MLS por importante motivo

Facebook Twitter Google+

Andrés Guardado aspira a mantener un gran nivel en el futbol de Europa por muchos años más, a pesar de ser buscado para que regrese a México o a Estados Unidos.

Guardado reveló en una entrevista con el canal oficial del Real Betis que se mantiene en el futbol de Europa porque quiere participar en Qatar 2022.

Te podría interesar: Jonathan defiende llegada de Chicharito a la MLS

Este objetivo de disputar su quinta Copa del Mundo lo ha motivado a mantenerse en LaLiga con los verdiblancos porque puede jugar en una competencia de alto rendimiento.

“Lo tengo muy claro, sólo cuatro jugadores han llegado en la historia y poder jugar el quinto mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa”, explicó Guardado en su entrevista.

(Foto: Twitter @AGuardado18)

El ‘Principito’ firmó una extensión de contrato hasta el 2022 con el Betis el pasado 3 de diciembre.

Negativa de jugar en la MLS

Guardado admitió que equipos de la MLS se le han acercado para ficharlo, pero ha rechazado las oportunidades para seguir en Europa.

“Por más que me intentan llevar a la MLS, que sí es verdad que ha habido interés cada verano, pero suenan más los rumores que lo que realmente ha sido… pero tengo claro que mientras más tiempo me mantenga en una liga de exigencia como es la española, tengo más posibilidades de llegar a mis objetivos”, aseveró el capitán de la selección mexicana.

También platicó sobre el rendimiento del Betis en esta temporada y que el objetivo del club es clasificar a una competencia europea y alcanzar la final de la Copa del Rey.

(Foto: Twitter @RealBetis)

Guardado, de 33 años, llegó al Betis en 2017 y ya se hizo de un puesto en el cuadro titular del conjunto.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @RealBetis

Comments