Griezmann se interpondría entre Raúl Jiménez y la Juventus

RAUL JIMENEZ Y GRIEZMANN

Facebook Twitter Google+

Al mexicano se le habría interpuesto un obstáculo en su camino por llegar a Italia.

Los rumores que asocian a Raúl Jiménez con la Juventus crecen día con día, pero desde Italia aseguran que Antoine Griezmann habría sido ofrecido a la ‘Vecchia Signora’.

EL JERSEY DE LA JUVENTUS ESTÁ EN AMAZON

El fichaje de Jiménez se podría ver afectado ante el ofrecimiento del atacante francés por parte del equipo español. Los medios italianos aseguran que ya se prepara un trueque como el Pjanic y Arthur.

Ante la situación de no poder encajar en el sistema del Barcelona, el delantero francés podría cambiar de equipo más fácil de lo que fue su llegada a la entidad ‘blaugrana’.

El periodistas Paolo Paganini, mencionó para RAI Sports, que la intención del ‘Barça’ es conseguir la carta de Douglas Costa y Adrien Rabiot. Esta situación dejaría a Jiménez en un segundo plano.

Otra de las situaciones que complicarían la transacción del delantero mexicano es su alto precio. En Inglaterra aseguran que el Wolverhampton no estaría dispuesto a vender a Jiménez por menos de 100 millones de dólares.

Actualmente, de acuerdo con Transfermarkt, el delantero mexicano tiene un valor de 45 millones de dólares, mientras Antoine Griezmann alcanza los 107 millones de dólares.

En la presenta temporada, el mexicano tiene un total de 24 goles en 47 juegos, por otro lado, Griezmann cuenta con 14 anotaciones en 43 apariciones con los culés.

Te podría interesar:





Comments