#Soñador: Inédito video de Griezmann pidiendo autógrafos… Ahora él es el ídolo

Griezmann pidiendo autógrafos de niño

Facebook Twitter Google+

Griezmann nos demuestra que los sueños sí se cumplen; se viralizó un video cuando el jugador era un niño y le pedía firmas a sus ídolos de la selección francesa.

La cadena de TV W9, publicó un video de Griezmann pidiendo autógrafos cuando apenas tenía 7 años, vistiendo el jersey de la selección de Francia donde se le ve en la búsqueda de firmas de jugadores como Thierry Henry, Zidane, Pirés y Barthez. 

En el video se puede observar al jugador del Atlético de Madrid con el antiguo  jersey de la selección, recolectando la firma de sus ídolos del Mundial de 1998, torneo en el que el conjunto galo levantó su primera y única Copa del Mundo.  En el video, Henry le menciona al pequeño Antoine “Es el relevo”,   Thierry posiblemente sin saber, pero fue bastante acertado porque estaba ante un niño que se  convirtió en uno de los cracks del futbol francés.

Griezmann
La Selección Francesa levantando la Copa del Mundo en 1998/Twitter

El pequeño Griezmann de ser un simple aficionado buscando los autógrafos de los jugadores de su selección, se convirtió en el máximo referente de ataque del conjunto francés para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Griezmann
El jugador francés promete ser una de las principales figuras del próximo Mundial/ Twitter

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments