Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Facebook Twitter Google+

Griezmann por fin está en el club que lo había pretendido desde hace tiempo. El francés llega a las filas del Barcelona con el objetivo de alcanzar la Champions League.

Se terminó la novela, el caso del delantero pasó de despedirse del Atlético de Madrid a dudar sobre su futuro inmediato. Afortunadamente el club blaugrana pagó la cláusula de rescisión y pronto será presentado.

El FC Barcelona hizo efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Las dudas comenzaron a surgir cuando el Atlético lanzó un comunicado, solicitándole al jugador presentarse a entrenar. Además, criticó la supuesta forma en la que se dieron las negociaciones.

Las pláticas entre Griezmann y el Barcelona, se habrían dado cuando los colchoneros disputaban los octavos de final en Champions y competían por La Liga, precisamente, contra los culés.

Cabe recordar que el futbolista fue pretendido hace un año por el conjunto catalán, pero reafirmó su compromiso con el Atleti. La historia cambió y el sueño de muchos jugadores, se le hará realidad a Griezmann.

En su etapa como colchonero que duró cinco años, se convirtió en uno de los referentes del equipo. Disputó 257 partidos, donde logró anotar 133 goles -Quinto lugar histórico- y dar 50 asistencias. Previamente, también fue un estandarte de la Real Sociedad con los que logró más de 50 goles y 18 asistencias.

¿Te parece un buen fichaje para el Barcelona?

Podría interesarte:

Los grandes equipos que jugarán la International Champions Cup

Comments