Las goleadas invadieron la Fecha FIFA

Facebook Twitter Google+

El parón internacional no ha sido tan malo después de todo. La ausencia de las ligas se ha repuesto con 45 goles en día.

Las goleadas han sido una constante durante esta Fecha FIFA, principalmente en el futbol asiático. Las eliminatorias para Qatar 2022 se disputan a muerte y los goles son la prueba.

Kirguistán 7-0 Birmania

La mayor parte de las goleadas se dio en las eliminatorias de Asia. Kirguistán derrotó a Birmania de una manera contundente y un marcador abultado.

Con ese resultado, el equipo ganador se coló al tercer lugar del Grupo F de las eliminatorias asiáticas para Qatar 2022.

China 7-0 Guam

Los chinos también hicieron lo suyo tras golear al combinado de Guam. Lideran el sector A con dos partidos ganados de dos y 12 goles a favor.

La figura fue Yang Xu, futbolista del Tianjin Quanjian. Anotó cuatro goles y se convirtió en uno de los tres futbolistas en hacerlo en eliminatorias de Asia.

Corea del Sur 8-0 Sri Lanka

Los surcoreanos también hicieron lo suyo en su partido de eliminatoria. Derrotaron a Sri Lanka de la mano de Kim Shin-Wook que anotó un póquer.

Wook fue el otro futbolista que destacó por hacer cuatro goles en eliminatorias. Heung-Min Son anotó doblete.

Bélgica 9 – 0 San Marino

El combinado de los Diablos Rojos derrotó a San Marino en un duelo completamente a la inversa. Los Demonios Rojos llegaron como la mejor selección del ranking FIFA y San Marino como la peor.

Además se convirtieron en el primer equipo en clasificar a la Euro 2020. Romelu Lukaku llegó a 51 goles con selección, tan sólo con 26 años.

Irán 14 – 0 Camboya

El marcador más abultado fue el de los iraníes. Fueron siete los anotadores que se hicieron presentes, donde Karim Ansarifard anotó cuatro.

También fue un partido histórico porque las mujeres de Irán pudieron disfrutar finalmente, sin restricciones, de un partido de futbol en el estadio.

 

Te podría interesar:

Comments