El golazo del ‘Tecatito’ Corona en la victoria del Porto

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano sigue rindiendo cuentas en Portugal y ya marcó su primer tanto de la temporada.

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue haciendo de las suyas en la Liga NOS, apenas es la Jornada 2 y ya inauguró su cuenta personal. Anotó el primer gol en la victoria 0-5 sobre el Boavista.

EL JERSEY DEL PORTO ESTÁN EN AMAZON

El futbolista mexicano alineó dicho partido como extremo derecho, justo en la posición que le designó Sérgio Conceição en el inicio de la temporada ante el Braga.

Corría el minuto 46 cuando el Porto comandó una salida desde propio campo con un pelotazo, mismo que le cayó a Otavinho, quien en los límites del área cedió el balón a Corona.

El mexicano tuvo un control orientado que le permitió preparar su giro y de esa manera disparar con la zurda al poste del arquero. Así fue como abrió el marcador y su cuenta personal de la temporada.

Por si fuera poco, ‘Tecatito’ puso la asistencia en el cuarto gol del partido, mismo que significó doblete para Moussa Marega. Jesús Manuel jugó 85 minutos, terminó saliendo de cambio por Fábio Ferreira.

Alejandro Gómez también tuvo acción

El Boavista vs Porto se trató de un duelo entre mexicanos, donde ambos tuvieron participación. Con la visita estuvo Jesús Manuel Corona y por los locales Alejandro Gómez.

El exfutbolista del Atlas tuvo participación en la zona central de su equipo  durante 86 minutos. Registró tres despejes, dos intercepciones y una entrada.

Te podría interesar:





Comments