El GOLAZO de Alan Pulido en la victoria del Sporting Kansas City

El gol de Alan Pulido en la MLS

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano sigue encendido con su equipo en la Major League Soccer.

Alan Pulido sigue demostrando su nivel en la MLS, nuevamente ayudó para que el Sporting Kansas City consiguiera los tres puntos de la jornada, esta vez ante Colorado Rapids.

EL BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

El Sporting Kansas City salió victorioso de su casa, el Sporting Park, con un marcador de 4-0 sobre Colorado, equipo en donde se encuentra William Yarbrough, el ex portero de Léon.

Fue al minuto 54 cuando el delantero mexicano anotó el primero de la noche, todo producto de una jugada colectivamente donde terminó asistiendo Roger Espinoza.

Pulido recibió el balón en el área, fue evadiendo rivales, acarreó el balón, salió de su posición y disparó sin mucho ángulo ante la marca de dos defensas rivales.

Alan Pulido alcanzó los 7 goles en el 2020 dentro de la liga de los Estados Unidos, el quinto en la MLS. Los otros dos tantos los hizo durante el torneo especial del #MLSIsBack.

La última ocasión en que anotó fue a principios de mes, el 3 de octubre, ante el Houston Dynamo. Aquella ocasión consiguió un doblete antes de partir a la concentración de la Selección Mexicana.

Te podría interesar:





Comments