El mundo se rinde ante el golazo de Carlos Vela; todos hablan de él

Facebook Twitter Google+

Carlos Vela continúa incendiando todas las redes. Nos regaló una auténtica obra de arte en la MLS, catalogada por algunos especialistas como su mejor actuación en la historia.

No hay aficionado, experto o colega que no se haya rendido a los pies de Carlos Vela la noche del miércoles, pues el mexicano nos regaló uno de los mejores goles de su carrera con el equipo de Los Angeles FC.

Hace unos meses, Bob Bradley, técnico del LA FC, quería que Vela jugara tan bien como Messi y aunque reconoce que las comparaciones con el astro argentino están fuera de lugar, el mexicanos está cumpliendo con sus expectativas.

“Para que quede claro en esto, es 100 por ciento seguro de que Carlos no está jugando tan bien porque le dije que fuera como Messi. Si fue así de fácil, les diría a todos, o les diré a algunos que sean como Xavi para difundirlo un poco”, expresó.

“Sucio, sucio, suicio” fueron las palabras de la MLS para describir el gol de Carlos Vela y le recordaron que aquellos hombres “tienen familias” y no es para menos: el balón iba hacia el mexicano quien hizo una finta y lo dejó pasar para quien lo acompañaba, quien de nueva cuenta lo tocó para Vela, el mexicano se llevó el esférico entre cuatro jugadores rivales, derribando a dos y dejando al portero en el camino, y definiendo frente a la línea de meta.

Fue el analista David Faitelson quien lo catalogó como el mejor tanto en la historia del futbolista y en un tuit aparte destacó:

Colegas futbolistas mexicanos reconocieron el gol de Vela y el buen momento por el que atraviesa su época de oro en la MLS.

Su hermano, Alejandro Vela, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al Barcelona quien, según diversos medios, se empaña en traer de vuelta a Neymar.

El seleccionado estadounidense, Charlie Davies, se limitó a dedicarle una ‘ovación’ a su colega en la MLS.

El exfutbolista Marc Crosas ya lo visualiza como MVP, suceso que tal vez se convierta en realidad pues el futbolista es líder de goleo en el certamen, tercero en asistencias, líder de conferencia y ha impuesto nuevos récords esta temporada.

Por su parte, el narrador Xavier Sol lo apunta para el premio Puskas, y no dudemos que lo sea, pues el tanto de Vela ha dado mucho de qué hablar.

Aunque las críticas en torno a la liga en la que juega Vela no cesarán, los usuarios de redes sociales reconocieron que es un auténtico golazo.

Te podría interesar:

Carlos Vela anota el gol del año en la MLS

Comments