Gerardo Arteaga y el GENK se quedan sin director técnico

Gerardo Arteaga Hannes Wolf GENK

Facebook Twitter Google+

El equipo belga ha sufrido un importante cambio en su organización al quedarse sin director técnico. Gerardo Arteaga y el GENK tendrán que acoplarse a una nueva forma de jugar.

Cabe destacar que esta decisión se tomó a pocos días del próximo partido de GENK, el 20 de septiembre. Cabe destacar que Gerardo Arteaga había recibido su primera titularidad con el club.

COMPRA YA PAQUETE DE CUBREBOCAS A EXCELENTE PRECIO

La determinación no tuvo que ver con algo más que no hayan sido malos resultados. Hannes Wolf llegó para dirigir al GENK a finales del 2019 pero desafortunadamente no logró alcanzar un puesto europeo.

Para la presente temporada se esperaba un cambio,  ya con un plan mejor elaborado. Sin embargo, en cinco fechas que han transcurrido de la Jupiler Pro League, el GENK sólo ha ganado un encuentro.

Cabe destacar que el director técnico de 39 años ha tenido un paso destacado en su carrera. En su natal Alemania incluso consiguió el título de la 2. Bundesliga con el Stuttgart en 2017.

Por si fuera poco, el último partido concluyó con goleada en contra del club de Gerardo Arteaga. El Beerschot, equipo recién ascendido, ganó por 5-2 al GENK y se colocó en la segunda posición de la tabla.

Si bien es cierto que los resultados respaldaron la decisión, algunos aficionados no estuvieron de acuerdo. En las respuestas al anuncio se podía leer que Hannes Wolf es un buen técnico y la culpa es de los futbolistas.

Con sólo cinco puntos, el club se encuentra en la posición 14 de la liga belga. Las aspiraciones del club están en lo más alto de la tabla, buscando el título o al menos un puesto en competencias europeas.

Hasta el momento no han anunciado al técnico que llegará  al puesto en el equipo. Respecto a Gerardo Arteaga, tendrá que ganarse el puesto una vez más a poco más de un mes de su llegada, hasta el momento sólo ha tenido actividad en dos encuentros con el club belga.

Gerardo Arteaga GENK

ADQUIERE AHORA TENNIS SKECHERS PARA CORRER

Podría interesarte:

El 11 ideal de la Jornada 10 del Guard1anes 2020





Comments