El mensaje de Piqué para los que creen que el Barça ya perdió LaLiga

Gerard Piqué mensaje Barcelona

Facebook Twitter Google+

El Barcelona se complicó la posibilidad de refrendar su título de LaLiga y dependen de que el Real Madrid pierda puntos en las últimas fechas; Piqué no pierde la esperanza. 

Después del empate 2-2 entre Barcelona y Celta de Vigo, los ‘Culés’ se complicaron más su camino para refrendar su título de LaLiga. 

Te puede interesar: Suárez manda indirecta a Setién por el rendimiento del Barcelona

Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona, mandó un mensaje en redes sociales para todos los que creen que el resultado significó le da la ventaja definitiva al Real Madrid. 

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL CAMP NOU EN AMAZON

A través de Twitter, Piqué no dio por perdida LaLiga y aprovechó para motivar a sus compañeros y aficionados para dar el máximo. 

“Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza en alto y el martes, ¡iremos a todas!”, escribió el defensor en redes. 

Gerard Piqué mensaje Barcelona
(Foto: Twitter)

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

Mientras unos aficionados le aplaudieron por levantar los ánimos después de un resultado inesperado, otros aprovecharon para criticar al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. 

Gerard Piqué mensaje Barcelona
(Foto: Twitter)

Parecía que el ‘Barça’ vencería al Celta de Vigo, pero Iago Aspas metió un golazo de tiro libre sobre la hora y repartieron puntos que al final pueden ser la diferencia para los ‘Blancos’ se coronen campeones. 

Te puede interesar

Raúl Jiménez habla sobre los rumores que lo ponen en equipos ‘top’

Foto portada: Twitter @FCBarcelona

Comments