Gattuso se dice contento con el rendimiento del Chucky Lozano

Gattuso está contento con Chucky Lozano

Facebook Twitter Google+

El técnico italiano aseguró estar satisfecho con el rendimiento del futbolista mexicano.

Gennaro Gattuso ha demostrado tener confianza en Hirving Lozano durante los últimos encuentros. Luego del partido contra Génova, el técnico del Napoli mencionó estar contento con el ‘Chucky’.

EL JERSEY DE NAPOLI ESTÁ EN AMAZON

Dentro de sus declaraciones finales sobre el partido, Gattuso reconoció que no le ha regalado nada al mexicano y que al contrario, él se ha enfocado en conseguirlo.

Mencionó que ha tenido grandes actuaciones durante los últimos encuentros, principalmente por los espacios que se han generado durante el transcurso de los juegos.

Gol de Chucky ante Genova

“¿Lozano? A menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha tenido cero minutos y ahora tiene espacio. No le regalé nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas”.

Gennaro Gattuso

Al mismo tiempo habló de la importancia que ha tenido el cambio de actitud en el mexicano, destacó que ha conseguido hablar en la cancha, que es el lugar donde importa.

El delantero mexicano por fin logró encontrar oportunidades de juego en el esquema del italiano, batalló para encontrar un hueco dentro del sistema y ha respondido con goles.

Gattuso elogia cualidades de Lozano

Chucky Lozano llegó a 97 goles en su carrera como profesional, su cuarto tanto con el Napoli. Previamente había anotado el 23 de junio en partido contra el Hellas Verona.

Te podría interesar:





Comments