¿Buenas noticias? Gatusso ya habló sobre el Chucky Lozano

Facebook Twitter Google+

La temporada del Chucky Lozano está lejana a lo que se esperaba de él en el Napoli. Todo se tornó peor con el cambio en el banquillo para que Gatusso tomara el lugar de Carlo Ancelotti.

Genaro apenas tiene dos encuentros dirigidos con el Napoli y la actividad de Lozano no fue mucha. Apenas sumó 11 minutos al entrar como relevo ante el Parma y frente al Sassuolo se quedó en la banca.

El Chucky Lozano es el fichaje más caro en la historia del club y por eso su inactividad genera dudas en los medios. Sin embargo, al ser cuestionado sobre el mexicano, Gatusso dejó en claro que no está borrado de su estrategia.

“Él está muy bien, es un jugador que puede aportar muchísimo. Tenemos que ponerlo en la posición en la que se sienta más cómodo”, concluyó el técnico italiano.

Si bien, no aseguró la titularidad para el extremo, sí recalcó que sabrá donde utilizarlo. Cabe recordar que con Carlo Ancelotti, Lozano jugó como volante creativo o centro delantero, sin aprovechar sus mejores cualidades.

En el pasado, el Chucky ha demostrado que su mejor virtud es explotar su calidad por las bandas. No obstante, en el Napoli su principal competencia son dos referentes del club: Lorenzo Insigne y José Callejón.

Con Ancelotti, el mexicano sumó 1055 en 17 encuentros posibles de todas las competencias. En ellos, logró anotar tres goles y dar una asistencia, estandod muy por debajo de lo esperado.

¿Gatusso le dará más oportunidades?

Podría interesarte:

Este es el selecto grupo de jugadores que vale más de 100 MDD

Comments