Gattuso se alegra más por Osimhen que por doblete del ‘Chucky’ Lozano

gattuso osimhen napoli chucky lozano

Facebook Twitter Google+

Chucky anotó los primeros dos goles del Napoli en el triunfo 4-1 sobre el Atalanta, pero su DT destacó más a otro jugador

El mexicano Hirving Chucky Lozano sigue respondiendo a la segunda oportunidad que le está dando Gennaro Gattuso, aunque éste se alegre más por su compañero Victor Osimhen.

Chucky anotó hoy su segundo doblete de la temporada ante Atalanta y, con un juego menos, comparte la cima de la tabla de goleadores con Zlatan Ibrahimovic, Alejandro  Papu Gómez y Romelu Lukaku con cuatro anotaciones.

NOTA RELACIONADA: ‘Chucky’ Lozano se luce con doblete ante Atalanta

hirving chucky lozano napoli
Twitter @fifacom_es

A pesar de la mejoría que ha mostrado Lozano para permanecer en el Napoli como titular, el técnico Gennaro Gattuso le dio más valor al primer gol del nigeriano Victor Osimhen.

“Estoy feliz por el doblete de Chucky, pero el gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo”.

gennaro gattuso napoli
Twitter @sscnapoli

“Víctor era mi deseo y agradezco al presidente haberme satisfecho. No fue fácil, pero hemos conseguido un jugador que es muy importante para nosotros”, dijo Gattuso en conferencia.

Napoli pagó 50 millones de euros, más 10 en variables y cuatro jugadores al Lille a cambio de Osimhen. El delantero nigeriano es el jugador más caro en la historia del club, superando los 42 mde que pagaron por Lozano.

victor osimhen napoli
Twitter @sscnapoli

¡EL JERSEY DEL NAPOLI ESTÁ EN AMAZON!

Gattuso se dijo sorprendido por el marcador, aunque aseguró que así planeó el partido ante Atalanta:

“Victoria clara y merecida. Preparamos muy bien el partido, lo había pensado así en cuanto a rendimiento. No esperaba un resultado amplio porque sé que el Atalanta es un equipo muy fuerte, pero debo decir que hicimos un gran partido.

Ahora es temprano, el campeonato todavía ha comenzado y además tenemos que vivir con el virus que ha detenido a dos jugadores hasta ahora. Tenemos que estar tranquilos y trabajar. Hoy he visto un gran compromiso y voluntad por parte de todos”.

Napoli enfrentará el jueves a AZ Alkmaar en la Europa League y el domingo al Benevento en la Serie A.

*Foto de portada: Twitter @sscnapoliES Facebook @SSCNapoli

TE PUEDE INTERESAR:

El ex de Veracruz que jugará con Wayne Rooney





Comments