Gattuso quiere que el Chucky Lozano se quede en el Napoli

Gattuso quiere a Chucky en el Napoli

Facebook Twitter Google+

Todo indica que el mexicano tendrá un lugar dentro del equipo italiano para la próxima temporada.

Aunque el ‘Chucky’ Lozano no la pasó nada bien durante la segunda mitad de la temporada 2019-2020, tendrá un espacio asegurado en el Napoli de Gennaro Gattuso.

LA PLAYERA DEL NAPOLI ESTÁ EN AMAZON

Los rumores sobre su salida y su permanencia han sido constantes, pero al parecer logró ganarse la confianza del entrenador y podrá continuar su carrera en Italia.

De acuerdo con Marca Claro, Gattuso ya le informó a la dirigencia del club, encabezada por Aurelio De Laurentiis, que quiere contar con el mexicano para el ciclo 2020-2021.

Chucky Lozano inicio Bolonia Serie A jornada 35 Gennaro Gattuso

La decisión de Gennaro se originó luego de la segunda oportunidad que le brindó a Hirving tras el cese por coronavirus. ‘Chucky’ respondió a sus expectativas y le ha permitido quedarse.

Tanto Lozano como la gente del Napoli, son conscientes de que la adaptación iba a tomar tiempo, pero que afortunadamente está dando resultados efectivos.

Gattuso, contento con el rendimiento de Lozano

Las oportunidades crecerán para el mexicano tras las posibles salidas de Arkadiusz Milik, José Callejón y Amin Younes. Aunque también habría competencia tras la llegada de Víctor Osimhen, centro delantero nigeriano.

Te podría interesar:





Comments