Gattuso elogia actuación del ‘Chucky’ después de su doblete

Facebook Twitter Google+

Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó dos goles en la victoria 6-0 del Napoli sobre el Genoa y el técnico de los napolitanos reconoció el buen nivel del mexicano.

Genaro Gattuso quedó contento con la actuación de HirvingChuckyLozano después que anotó dos goles en el duelo del Napoli contra el Genoa.

Te puede interesar: Chucky Lozano marca doblete y se afianza como titular

El Napoli no tuvo problema porque goleó 6-0 al Genoa en la fecha dos de la temporada 2020-21 de la Serie A.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Gattuso, en entrevista para Sky Sports Italia después del encuentro, reconoció que el mexicano avanzó en su desarrollo y negó tener algo en contra del futbolista.

“A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo después de un disparo, como hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano”, dijo Gattuso a Sky Sports después del partido.

Chucky Lozano celebra su primer gol contra el Genoa
(Foto: Twitter @sscnapoliES)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

El técnico italiano comentó que tenía estudiado al mexicano en su época del PSV, pero que la temporada 2019-20 nunca estuvo al 100% en todos los aspectos.

“Yo conocía muy bien a Lozano, los conocía del PSV Eindhoven, él que atacaba siempre las líneas. El año pasado no estuvo al 100 por 100 a nivel mental ni físico. Este año si juega es porque está demostrando que es un jugador importante”, cerró el técnico del Napoli.

Chucky Lozano celebra su segundo gol contra el Genoa
(Foto: Twitter @sscnapoliES)

Lozano ha iniciado los dos partidos del Napoli en Serie A de la campaña 2020-21 y en ambos ha sido importante en la obtención de los dos triunfos que tienen al club en lo más alto de la tabla.

Te puede interesar

El golazo del ‘Tecatito’ Corona en la victoria del Porto

Foto portada: Twitter @sscnapoliES





Comments