Gareca revela el motivo de la ausencia de Ormeño con Perú

Santiago Ormeño es baja para el Puebla vs Pumas

Facebook Twitter Google+

El futbolista del Puebla quedó alborotado luego que en Sudamérica tampoco lo convocaran.

Mucho se hablaba del futuro internacional de Santiago Ormeño, demostró ilusión por poder defender a dos países, pero a final de cuentas ni uno ni otro lo llamó.

EL JERSEY DE PERÚ ESTÁ EN AMAZON

La oportunidad más latente era con la Selección de Perú, pero la esperanza se esfumó luego de que el Twitter del equipo nacional anunciara la convocatoria para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Gareca convocó a 30 futbolistas para encarar los primeros dos partidos rumbo al próximo Mundial. El único jugador de la Liga MX que está presente es Yoshimar Yotún de Cruz Azul.

Luego de dar a conocer a los seleccionados, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y abordó el tema del futbolista del Puebla. Mencionó que todavía lo están siguiendo.

Gareca reconoció que no quieren correr el riesgo de convocarlo por uno que otro partido bueno, pero que es preferible recopilar más información y asegurarse de su deseo por representar al equipo peruano.

“Lo estamos siguiendo, no queremos aventurar un juicio de cuatro o cinco partidos. Queremos encontrar deseo de él en querer participar con la Selección”.

Ricardo Gareca

Señaló que no ha tenido contacto con el futbolista de la ‘Franja’, pero que no descarta seguirlo cada vez más hasta asegurarse que realmente tiene deseo de jugar.

Mencionó también que tiene una buena relación con Juan Reynoso, técnico peruano del Puebla. En el Guard1anes 2020, Santiago Ormeño registra siete partidos jugados y cuatro goles anotados.

Te podría interesar:





Comments