Galaxy y Dallas se enfrentan por boleto de playoff

Facebook Twitter Google+

El Galaxy de Los Ángeles de Jonathan Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic busca romper una mala racha de tres derrotas consecutivas cuando reciban al FC Dallas.

Te podría interesar: 15 frases de Zlatan que han puesto de cabeza al mundo

El conjunto texano viene de derrotar cinco a tres al Minnesota United el pasado fin de semana, fue la segunda vez desde marzo que anotaron más de tres goles en un encuentro de liga.

Este día será el debut de Cristian Pavón como local con el Galaxy, jugó los 90 minutos en su presentación con los californianos ante el D.C. United, aunque no pudo evitar la derrota de dos a uno en Washington D.C.

Ambos clubes está en la pelea por un boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste y una derrota los podría sacar de la zona de clasificación; el Galaxy se ubica en la quinta posición con 37 puntos, mientras que Dallas tiene 36 unidades y está en el séptimo escalón.

El equipo angelino no conoce la victoria desde el 19 de julio cuando ganaron ‘El Tráfico’ contra el LAFC con un marcador de tres a dos y necesitan conseguir puntos para mantener sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda.

Dallas busca usar como trampolín su último triunfo para empezar una buena racha que los ayude asegurar su boleto de playoffs, además de acabar sus problemas para anotar goles.

LA Galaxy vs FC Dallas

Miércoles 14 de agosto / 21:30 horas /Dignity Health Sports Park.

Lo puedes seguir vía streaming a través de caliente.mx

 

Te podría interesar

15 momentos que forjaron a Carlos Vela, el mejor jugador de la MLS

Comments