Chicharito falla penalti con el Galaxy y aficionados no lo perdonan

Facebook Twitter Google+

Chicharito volvió a jugar con Los Ángeles Galaxy y falló un penalti que se hizo viral, al grado de convertirse en tendencia en Twitter.

Chicharito dejó Europa para tomar el lugar de Zlatan Ibrahimovic como la nueva estrella de Los Ángeles FC. Las expectativas e ilusiones eran altas, pero el mexicano está quedando a deber en su corta aventura por la MLS.

En apenas tres partidos jugados, Javier Hernández ha decepcionado y, este lunes por la noche, el goleador histórico del Tri encendió las redes sociales tras errar una pena máxima en el partido entre el Galaxy y los Timbers.

CH14 dejó ir la oportunidad de ponerle fin a su racha de casi nueve meses sin meter gol, pero su ejecución desde los 11 pasos fue terrible. El delantero azteca anunció su disparo y, pese a que el portero se venció desde antes, Hernández envió el balón a la misma dirección del arquero.

En cuestión de minutos, Chicharito se convirtió en Trending Topic en Twitter y los usuarios de dicha red social se le fueron encima con burlas y duras críticas negativas.

Remarcaron su pésima forma de cobrar el tiro penal, sobre todo porque el guardameta se había inclinado hacia su lado izquierdo previo al disparo del jugador del Galaxy.

Una cuenta de aficionados del equipo en Argentina tundió con todo al mexicano. Le dijeron de todo.

Incluso, el periodista de ESPN, Rafael Ramos ironizó con el mal momento que atraviesa Hernández, haciendo mufa de su fallo.

Las reacciones en inglés no faltaron. Un aficionado se cuestionó si ese futbolista era el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Por su parte, otro fan se burló de sí mismo debido a que sigue confiando en CH14, aunque el jugador lo siga decepcionado.

Sergio Dipp, periodista de ESPN y amigo de Javier Hernández también salió raspado. Y es que previo al juego, el reportero mostró su entusiasmo por el regreso a la actividad de Chicharito y tras su mala definición, aficionados lo atacaron.

El último tuit de Sergio fue antes de que empezara el partido y muchos le piden que se pronuncie tras la falla de su amigo.

Chicharito ha tirado 22 penaltis en su carrera y realmente su saldo es bastante irregular, pues ha marcado en 12 ocasiones y registra un total de 10 cobros errados. Muy baja efectividad tomando en cuenta que es la ocasión más clara de gol para un futbolista.





Comments