Noche bizarra para Chicharito: falla penalti y después mete gol

Facebook Twitter Google+

Chicharito tuvo una noche rara ante el Portland Timbers en el regreso de la MLS. Primero falló un penalti y al final pudo estrenarse como goleador en el Galaxy.

Tuvieron que pasar 268 minutos para que Javier Hernández metiera su primer gol con Los Ángeles Galaxy. Pudo tardar menos tiempo, ya que en el primer tiempo del partido contra el Portland Timbers falló un penalti que se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Chicharito falla penalti con el Galaxy y aficionados no lo perdonan

Luego de desperdiciar esa pena máxima y otras dos ocasiones claras de gol, Chicharito por fin logró enviar el balón al fondo de la portería. Fue hasta el minuto 88 y con el juego casi perdido, que el mexicano perforó el arco rival y festejó por primera vez en la MLS.

Con un gran movimiento, Hernández se quitó su marca y quedó completamente solo para definir con potencia dentro del área. Lamentablemente para su causa, el Galaxy terminó perdiendo.

El nombre de Chicharito rápidamente se convirtió en tendencia y generó división de opiniones. Las críticas negativas luego de fallar su penalti llegaron en cascadas y, posterior a su gol, aparecieron los aficionados que siempre lo han apoyado.

El próximo partido del Galaxy será el lunes 18 de julio contra el LAFC, en lo que será la séptima edición del Clásico de Los Ángeles, solo que ahora tendrá un gran ausente: Carlos Vela.





Comments