Futbolistas que jugaron para el Real Madrid y el Barcelona

Facebook Twitter Google+

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es la más famosa del deporte en el mundo y cada temporada siempre están en la pelea por el título de liga.

Real Madrid y Barcelona son rivales en todos los aspectos, desde las ciudades a los jugadores que juegan por ellos, y siempre son los candidatos a ser campeones de la LaLiga.

Mientras comes una ricas alitas y hamburguesas de Wingstop, vale la pena recordar a estos personajes que jugaron para los dos más grandes equipos de España.

Te podría interesar: Gabriel Batistuta minimiza racha goleadora de CR7 en Serie A

Estos futbolistas fueron duramente criticados por parte de alguna de las dos aficiones por vestir la playera del odiado rival. Aquí te dejamos los casos más famosos.

Luis Figo

El mediocampista portugués era un ídolo de la afición del Barcelona y se esperaba que se iba a retirar con los blaugranas.

(Fotos: Twitter)

Pero en el verano del 2000 abandonó a los Culés para unirse al Real Madrid y los seguidores catalanes no se lo perdonaron. En cada clásico que jugó Figo en el Camp Nou con los Blancos, era recibido por silbidos, pancartas criticando su salida y en 2002, una cabeza de un cerdo acabó cerca de él cuando iba a cobrar un tiro de esquina.

Ronaldo

El astro brasileño tuvo una temporada del recuerdo en 1996-97, donde anotó 47 goles en 49 partidos. En el verano de 1997 fue vendido al Inter de Milán.

(Fotos: Twitter)

Llegó al Real Madrid en 2002 como parte de la ‘Era Galáctica’ del club, aunque no ganó ninguna Champions League.

Ricardo Zamora

Uno de los mejores porteros de la historia de España jugó la gran mayoría de su carrera en Barcelona con los Culés y el Espanyol. Entre 1930 y 1936, defendió el arco del Real.

(Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Bernd Schuster

El mediocampista alemán llegó en 1980 a la liga española con el Barcelona; después de ocho años con los catalanes, se unió al Real en 1988. Fue técnico de los blancos entre 2007-08.

(Foto: Twitter)

Samuel Eto’o

Llegó muy joven al Real Madrid, pero el delantero camerunés nunca tuvo oportunidad de jugar con los blancos y en 2000 lo vendieron al Mallorca.

(Foto: Twitter)

Después de sobresalir con el Mallorca, Eto’o fue fichado por el Barcelona y se convirtió en un referente culé al anotar muchos goles y ganar varios títulos.

¡Y nada mejor que unas alitas Wingstop, los expertos en alitas para disfrutar el próximo domingo del clásico Real Madrid vs Barcelona en la Liga de España!

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter @FIFAcom

Comments