Futbolistas que han criticado las ‘actuaciones’ de Neymar

Neymar tirado en el césped

Facebook Twitter Google+

Varios compañeros de profesión han criticado al brasileño por sus actitudes.

Neymar ha provocado variedad de comentarios entre aficionados y jugadores. Son varios los casos de futbolistas que han criticado el comportamiento del delantero del PSG.

EL JERSEY DEL PSG ESTÁ EN AMAZON

Carlos Zambrano

El reciente encuentro entre Brasil y Perú por las eliminatorias de Conmebol no dejó satisfecho a Carlos Zambrano, defensor peruano que batalló durante el partido.

INTERNET

Reveló en un programa de televisión que Neymar hizo todo por lograr que le marcaran dos penales, además de mencionar:

“Es uno de los mejores del mundo, pero también un payaso”.

Neymar celebra uno de sus goles ante Perú
FIFA.com

René Simões

René Simões es un entrenador brasileño que tuvo el ‘coraje’ para enfrentar las actitudes del brasileño, esto cuando todavía jugaba para el Santos de Brasil.

INTERNET

Simões declaró en 2010 que Brasil estaba “construyendo un monstruo fuera de serie y maleducado al mismo tiempo”, esto por sus constantes ‘clavados’ en el césped.

ARCHIVO REFEREE

Alan Shearer

Uno de los puntos claves de la ‘actuación’ de Neymar fue el Mundial de Rusia 2018, fingiendo faltas en toda oportunidad que se le presentó a lo largo del torneo.

Alan Shearer CBE celebra un gol en un partido del Newcastle United
ARCHIVO REFEREE

Alan Shearer, exdelantero inglés, no toleró dichos actos y calificó de ‘patética’ su actitud. “No cabe duda de su habilidad, pero es patético cuando rueda por el aire y finge estar en agonía”.

ARCHIVO REFEREE

Gary Lineker

Otra leyenda británica que atentó contra las actitudes de Neymar fue Gary Lineker. El inglés no dudó en expresar su sentir durante el Mundial de Rusia 2018.

ARCHIVO REFEREE

Mostró descontentó por las actitudes del brasileño en la cancha, pero no sin antes reconocer que “Neymar juega tan bien como chilla. Increíblemente buen futbolista”.

ARCHIVO REFEREE

Miguel Layún

En México también se ha criticado duramente a Neymar, uno de los que alzó la voz fue Miguel Layún. El lateral de Rayados aprovechó una charla con el Escorpión Dorado para expresarse del brasileño.

Miguel Layún Rayados
ARCHIVO REFEREE

Reveló que dentro de la cancha se trata de un futbolista que no es de su agrado. “Es bien pesado, en la cancha me cae gordo. Como es llorón, apenas lo toqué y se revolcó”.

ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments