Futbolistas que se inspiraron en Cristiano Ronaldo para ser profesionales

Facebook Twitter Google+

Son varios los futbolistas “nacientes” que han declarado su admiración por El Comandante. No han pasado desapercibidos sus comentarios positivos.

Futbolistas de entre 18 y 22 años de edad han declarado que su inspiración para jugar futbol ha sido Cristiano Ronaldo. Algunos desde pequeños llenaban su pared de imágenes, otros tratan de emular su dieta, pero lo que tienen en común es que su ídolo es el portugués.

Erling Håland

El caso más reciente es el del futbolista noruego del Borussia Dortmund. Llegó a declarar que ansía conversar con Cristiano para agradecerle la inspiración. Además, de acuerdo con Patrice Evra, Erling imita la dieta del portugués para mantenerse en ritmo y forma.

“Me encantaría tener algún día una conversación con Cristiano Ronaldo y decirle que soy futbolista gracias a él”.

Erling Håland

Kylian Mbappé

El francés es abiertamente un fanático de Cristiano Ronaldo. Por internet circulan las fotos de su cuarto con posters del portugués, incluso del día que lo conoció. El año pasado declaró que su inspiración era la carrera del luso.

“Sin quitar ningún mérito a Messi, tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”.

Kylian Mbappé

Joao Félix

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, es fan de Cristiano por lo que representa para el futbol portugués y mundial. Admitió que el día que concentró con en la selección, no supo lo que le decía.

“Cuando conocí a Cristiano fue como estar con un muñeco en modo PlayStation”.

Joao Félix

Rodrygo

Cuando el joven brasileño llegó al Real Madrid, aseguró sentir un poco de desilusión ya que CR7 había dejado el club. Reconoció que es un ídolo para él y era un sueño que tenía desde pequeño.

“Era uno de mis sueños de infancia jugar a su lado, porque es mi ídolo”.

Rodrygo

Emre Mor

Emre Mor conoció a Cristiano cuando jugaba en el Borussia Dortmund; actualmente juega en el Olimpyacos de Grecia. En 2016 Mor quedó maravillado al enfrentar a su ídolo, incluso su case para celular lo personalizó con la foto de ambos.

“No sueñes tu vida. Vive tu sueño. Muchas gracias por ser una motivación para mí cada día, Cristiano”.

Emre Mor

Emmanuel Dennis

Este futbolista nigeriano se metió en 2019 al Santiago Bernabéu, con el Brujas, para anotar y celebrar como Cristiano Ronaldo. Admitió que lo hizo en su honor y para que lamentaran su ausencia del Real Madrid.

“Me agrada Ronaldo. Es mi jugador favorito en el mundo y me molestó de que haya dejado el Madrid. Así que celebré de esa manera para mostrarles que les falta algo”.

Emmanuel Dennis

Cesinha

En el juego amistoso entre Juventus y las estrellas de la K-League, Cesinha, futbolista brasileño, festejó a lo CR7. Este delantero de 30 años lo hizo junto a otros dos compañeros, pero él fue a pararse frente a la banca e hizo una reverencia para el portugués.

 

Te podría interesar:

Comments