Futbolista de la Premier League es agredido en un bar

Facebook Twitter Google+

Danny Drinkwater se incorporó al Burnley el 8 de agosto en busca de minutos en la Premier League, después de solo jugar un partido con el Chelsea en la campaña 2018-19.

El futbolista del Burnley, Danny Drinkwater, fue atacado afuera de un bar por un grupo de personas el pasado 1 de septiembre, que le causó un daño en sus ligamentos de su tobillo y quedará fuera hasta cuatro semanas.

Te podría interesar: La FIFA destaca el debut goleador del Chucky Lozano con el Napoli

Según el periódico británico, The Sun, el jugador fue expulsado del lugar después de coquetear con la novia de un futbolista de un club de la cuarta división de Inglaterra y se inició una pelea entre los dos; fue en ese momento que seis personas llegaron y lo agredieron.

Los detalles reportados son que los sujetos le pegaron con un objeto, que le dejó lesiones en su cara, además de saltar sobre sus piernas mientras gritaban “rómpele las piernas” porque sabían que jugaba en la Premier League.

Foto: Twitter @BurnleyOfficial

Un representante de Drinkwater le comentó al medio que el miembro del Burnley acepta la responsabilidad por la lesión porque nunca debió ponerse en esa situación.

El evento ocurrió después de que el jugador no vio minutos en la derrota del equipo contra el Liverpool de la jornada cuatro de la campaña actual; ahora su debut con el conjunto en la liga inglesa tendrá que esperar en lo que se recupera.

Te podría interesar

Y a todo esto ¿en cuáles competencias no se usa el VAR?

Comments