¿Recuerdas a Fredrik Ljungberg? Reemplazará a Emery en el Arsenal

Facebook Twitter Google+

La directiva del Arsenal decidió ya no continuar con el técnico español, Unai Emery, y ahora Fredrik Ljungberg tomará ñas riendas del equipo, por mientras.

Tal parece que las estrellas que dominaron en la década de los 2000 están de vuelta, pero ahora come técnicos y eso es lo que ocurre con el sueco Fredrik Ljungberg, quien será técnico interino del Arsenal, tras el despido de Unai Emery.

TE PUEDE INTERESAR:  Memo Ochoa y otros futbolistas que tienen una carrera universitaria

El Arsenal anunció que tomar la decisión de darle las gracias al técnico español, luego de que llevan siete partidos sin ganar, lo que encendió las alarmas.

Por esta razón, le han dado la confianza al sueco, quien fungía como auxiliar técnico de Emery, para que tome las riendas, mientras encuentran al sustituto.

El pasado de Ljungberg

Hace cinco años, Ljungberg colgó los botines hace cinco años, su último club fue el Mumbai City FC.

Sin embargo, al sueco se le recuerda por formar parte aquel Arsenal de la temporada 2003-2004, cuando sumaron 49 partidos sin perder, estuvo bajo el mando de Arsene Wenger.

Pero también, fue uno de los futbolistas que provocó toda clase de reacciones entre las mujeres, ya que participó en diversas campañas de Calvin Klein.

Incluso, aseguran que rivalizaba en este tema con David Beckham.

Pero más allá de la publicidad, Ljungberg también fue un icono de la Selección de Suecia, participó en los Mundiales de 2002 y 2006.

En algún momento se habló de que podría llegar al Real Madrid, pero no ocurrió.

Si te lo perdiste

 

Comments