La FIFA destaca el debut goleador del Chucky Lozano con el Napoli

Facebook Twitter Google+

El máximo organismo del futbol mundial se encargó de recordar el debut goleador de Hirving Lozano en la Serie A.

La FIFA reconoció al Chucky Lozano como el primer mexicano en anotar durante un partido de la Liga Italiana. El dato principal resalta que habían pasado 60 partidos con presencia mexicana y ninguno había encajado un gol. Ni Layún, Márquez, Salcedo y Moreno pudieron perforar redes italianas hasta que llegó el futbolista del Napoli.

Podría interesarte: Así fue el gol del Chucky Lozano en su debut con el Napoli

Además de eso, se resaltó cada uno de sus debuts goleadores a lo largo de su carrera. En su primer partido con Pachuca, PSV, México Sub-20 y primer partido mundialista, Lozano consiguió anotar. Aquí la recopilación de sus anotaciones.

Pachuca

En la cancha del Estadio Azteca, con el marcador a cero, con el partido a punto de acabar y con las gradas a reventar. Lozano tomó el balón en media cancha, lo acarreó y se encargó de quitarle tres puntos al América en la jornada 6 del Clausura 2014.

PSV

En la fecha 1 de la Eredivisie, en el Phillips Stadion, contra el Az Alkmaar y con Maradona en las gradas, el Chucky tuvo un debut brillante en su aventura europea. Se fue entre aplausos al salir del campo.

México Sub-20

Su primer juego con la Sub-20 del Tri fue en el Premundial de Concacaf 2015 celebrado en Jamaica. Lozano anotó su primer gol al minuto 37 contra Cuba. El juego terminó 9-1 donde terminó anotando doblete.

Debut Mundialista

Contra Alemania, en el día del padre, Chucky anotó para que todo México vibrara con la victoria sobre el que era campeón del mundo.

Napoli

En un partido en el que su equipo iba perdiendo 3-1 ante la Juventus, Chucky aprovechó los espacios otorgados por la defensa bianconera y entró por el centro, recibió un gran pase con ventaja y terminó definiendo con categoría para recortar la ventaja.

 

Te podría interesar:

Comments