#Jijos: Club europeo le cierra las puertas a Reyes… Su futuro, cada vez más oscuro

diego reyes se ve fuera de turquia

Facebook Twitter Google+

Pasan los días y la carrera de Diego Reyes sigue sin rumbo fijo… ¡Uno de sus posibles equipos de destino se echó para atrás en la negociación!

El Fenerbahce de Turquía aplicó la de ‘dice mi mamá que siempre no’ y se echó para atrás en el fichaje de Diego Reyes, quien sigue sin poder encontrar acomodo en el balompié europeo.

De acuerdo al medio turco Radyospor, el motivo por el cual los Canarios amarillos decidieron no contratar al zaguero mexicano fue la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo de 2018… ¡No quieren arriesgarse a que les salga ‘defectuoso’.

Con esta negativa, al ex americanista se le acaban las opciones: le quedan un par en Turquía y aunque muchos lo duden, tres en la Liga Premier. Al respecto, su representante, Matías Bunge, señaló que Reyes puede fichar con cualquiera, incluso los ingleses, pues al ser agente puede incorporarse pese a que ya se cerraron los registros.

Diego se podría contratar en cualquier mercado europeo, aún cerrando los plazos, porque es agente libre. No hay una transferencia de por medio, entonces tiene esa libertad de que pasado el mercado, el 9 en Inglaterra o el 31 de agosto en Europa, pudiera seguirse contratando”

diego reyes no ha firmado contrato por culpa de matias bunge

Y pese a lo negro que pueda vislumbrarse el futuro del espigado zaguero, Bunge afirmó que hay muchos interesados en sus servicios, por lo que no duda en que pronto se anuncie su destino para la actual temporada.

Claramente hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró, estando en Europa, que es un gran jugador. No tenemos un fecha límite para decidir, estamos hablando con distintos equipos y en distintas situaciones. No tiene que pasar mucho de los próximos días”

Tirando flow con el campeón @aczino_oficial ! 🤟🏾🔥

A post shared by Diego Reyes (@diego_reyes13) on

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments