#Felicidad: El Mundial de 2026 en México tiene muy contento a todos… Reacciones en redes

Mundial

Facebook Twitter Google+

El Mundial de 2026 con las sedes de México, Estados Unidos y Canadá tuvo varias reacciones de diferentes futbolistas, equipos y hasta mandatarios.

El próximo Mundial de 2026 nos tiene contando los años para volver a ser país sede de una Copa del Mundo y con toda la emoción que desató la noticia, varios personajes compartieron mensajes para felicitar a los tres países mediante redes sociales.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, grabó un video para felicitar a la Federación de Futbol Mexicana y a los aficionados del Tri por ganar la candidatura para la justa mundialista.

Por otra parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también elogió a todos los involucrados, asegurando que va a ser un gran torneo. Aunque tal vez no le encantó la idea, Donald Trump también hizo un comentario al respecto.

El primer rival del Tri en el próximo Mundial de Rusia demostró que también se encuentra bastante contento con la idea, aplaudiendo que las tres federaciones lograran la candidatura.

El ex capitan de la Selección de España que levantó la Copa Mundial en Sudáfrica 2010, quien es conocido por ser muy amigo de sus ex compañero del Porto, también no dudó en escribir una felicitación.

Uno de los mejores equipos de Europa y actual campeón de la Bundesliga, también se hizo presente mediante Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments