#Diabólicos: 6 famosos que son fans del Manchester United… Hay un ganador del Oscar

famosos que son fans del manchester united

Facebook Twitter Google+

Aunque no han ganado títulos en los últimos años, el Manchester United se han robado el corazón de estos famosos.

Han pasado varios años desde que el Manchester United se coronó campeón de la Liga Premier, sin embargo, varias celebridades han caído rendidos ante su historia futbolística, estrellas y sus grandes títulos.

6. Morrissey

El intérprete de la famosa canción “Suedehead” se hizo fan del equipo de los Red Devils gracias a su papá. De acuerdo con la revista NME, su padre lo sentó a ver un partido cuando jugaba George Best, fue entonces que cayó rendido.

5. Harry Styles

El excantante de la banda One Direction se ha dicho fan del Manchester United. En una ocasión portó la playera de Franz Ferdinand.

4. Rory McIlroy

Uno de los mejores golfistas del mundo se declara fan del Manchester United gracias a su mamá, ya que su papá apoya al City.

3. Justin Timberlake

El cantante estadounidense también se ha declarado fan del los Devils en varias ocasiones.

2. Usain Bolt

El atleta jamaicano declaró que se hizo fiel seguidor del Manchester United cuando vio a Ruud van Nistelrooy jugar, desde ahí quedó flechado.

1. Gary Oldman

A este actor lo recordarás por películas como “Harry Potter” y es el reciente ganador del premio Oscar a Mejor Actor por “La noche más oscura”, y así presumió su estatuilla.

#SGS

Comments